axelinas

Alla inlägg den 25 mars 2011

Av Axelina Johansson - 25 mars 2011 11:11

"Esta mañana yo y unos amigos fuimos un pequeño pueblo que limitar con nuestra ciudad. Usted sabe lo que nuestra familia suelíamos iríbiamos en el verano.. Nosotros nadamos en el mar, comíamos muchas helados, mirábamos en torno este pueblo. Cumplimos unos chicos, que quisieron amozar con nosotros. Fuimos al un restaurante del italiano, que esta situada en la playa. Yo y uno de los chicos pedimos Bruschetta. Es un pan con los tomates, es muy rico!

     Sentamos allí comimos, hablamos y tenemos un tiempo muy buena. Luego sentrí un grande dolor en mi estomago! Mis amigos preguntaron "Qué pasa?", pero yo solo dijimos, "No pasa nada". Luego continuamos comimos. Yo no quise destruí la comida.. Natali Montana, una amiga, me levió en el servecio. Natali mirabo yo no estaba superbien. Preguntaba "Como estas?". Dije yo sentri mucho dolor en mi estomago. Preguntaba si tuve alguna alergia. No creo, respuesté. Fuimos acabamos regresamos los démas. Dijimos yo tuve dolor, y tal vez necesité fui al hospital. Montana llevó el coche y ejecutamos al hospital.

Donde esperábamos algun dos horas. Luego una doctora me llama. Dije tuve maldito dolor en mi estomago! Preguntó "Que comiste?", respondí "No lo creo, nada inusial".  La doctora dijo " Seguro?". Dije que yo comía este día. "Algun cereales, melón, helado, (chocolate, refresa y vainilla), luego nada mas.. pues, comí un Bruschetta tambíen.."



Presentation


Yo!
Jag heter Axelina och är en av många undomar som bor i staden Göteborg. Även om jag inte sticker ut utseende messigt, så gör min personlighet, det kan jag lova ;) Jag har varit med om saker som har förändrat mig helt, och har fått mig att se på livet

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
  1 2 3 4 5
6
7 8 9 10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<< Mars 2011 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards